Becas para maestrías en diferentes áreas en Universidad de Salamanca  
3 abril 2022
Afinia refuerza canales virtuales y presenciales para mejorar atención a usuarios
4 abril 2022

$1.000 millones de recompensa para ubicar joven secuestrado en el sur de Bolívar

Una recompensa de mil millones de pesos ofrecen familiares y amigos del joven Víctor Alfonso Téllez Rizcala, secuestrado por hombres armados la tarde anterior en zona rural del municipio de Santa Rosa sur de Bolívar.

Así lo confirmó a Mundo Noticias el empresario minero Víctor Téllez Vargas, quien dijo estos recursos provienen de sus familiares y socios de la compañía, para incentivar a la ciudadanía para que entregue información que pueda ser  de mucho interés para ubicar y rescatar sano y salvo a su hijo.

En razón a cualquier colaboración o información se habilitó la línea 3124615821 disponible las 24 horas del día y se garantiza absoluta reserva.

Téllez Vargas, destacó la solidaridad que ha recibido de todo el pueblo y del sector minero del sur de Bolívar, donde son ampliamente conocidos.

Manifestó que una vez se tuvo conocimiento del hecho el Ejército y Policía Nacional como también la fiscalía trabajan en la búsqueda del paradero de su hijo, quien cuenta con 28 años de edad y es el mayor de la familia.

Aprovechó para enviar a Víctor Alonso, un mensaje de esperanza porque confía en que todo va a salir bien y pronto estará de regreso al seno de su hogar.

El secuestro fue ejecutado por varios hombres fuertemente armados quienes irrumpieron en la finca donde se encontraba a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Santa Rosa sur, y se lo llevaron con rumbo no establecido.