Institución Etnoeducativa Tierra Baja: tecnología, IA y apoyo distrital
4 junio 2025DATT refuerza seguridad en semáforos para prevenir vandalismo
4 junio 2025
Durante la intervención, que abarca aproximadamente 526 metros lineales, se desarrollan labores de limpieza, poda y plantación con el objetivo de recuperar y embellecer este importante corredor.
La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEPM) dio inicio a la siembra de 110 árboles ornamentales en la zona verde del separador vial a la entrada de Bocagrande, como parte de una jornada integral de mantenimiento y renaturalización urbana.
Durante la intervención, que abarca aproximadamente 526 metros lineales, se desarrollan labores de limpieza, poda y plantación con el objetivo de recuperar y embellecer este importante corredor. La especie seleccionada para esta jornada es el franchipán, también conocido como buque de novia, un árbol ornamental reconocido por su belleza y valor paisajístico.
La GEPM continúa con su labor de revitalización y embellecimiento de zonas verdes, promoviendo al mismo tiempo, el cuidado colectivo y el sentido de pertenencia ciudadana, con el objetivo de mantener nuestros entornos limpios, reverdecidos y saludables.
“Nuestra ciudad se vive en cada rincón. Por eso seguimos apostándole a la revitalización de nuestras zonas verdes, para que propios y visitantes disfruten una Cartagena más natural, viva y resplandeciente”, afirmó Tannis Puello Miranda, gerente de Espacio Público y Movilidad.