Estafadores se hacen pasar como funcionarios de la gobernación de Bolívar
17 mayo 2021
El paro se mantiene y este miércoles habrá nuevas jornadas de protestas
18 mayo 2021

12 toneladas de alimentos vendieron en Mercado Campesino de Parque Heredia

Cartagena, 17 de mayo de 2021. La Alcaldía Mayor de Cartagena, el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR, y su Programa de Nutrición y Seguridad Alimentaria, con aliados estratégicos atendieron el llamado de los habitantes de Urbanización Parque Heredia y le llevaron nuevamente el Mercado Móvil Campesino de los Montes de María y del Distrito de Cartagena.

Dado el éxito que tuvo el Mercado Móvil Campesino el pasado sábado 13 y domingo 14 de marzo, vecinos de Parque Heredia y sectores aledaños agradecieron al PES-PR, por esta nueva puesta agrícola y aprovecharon para
comprar en esta ocasión alimentos frescos del campo con calidad y con los precios mas económicos de la plaza directamente del campesinado y sin intermediarios apoyando de esta manera la comercialización de sus productos sacándoles mejor provecho.

El Mercado Campesino Móvil de los Montes de María y del Distrito de Cartagena, se realiza sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de mayo de 06:00am a 6:00pm, en la Cancha de fútbol al lado de torre Ginger de Parque Heredia llenando de satisfacción a compradores quienes durante estos días de mercado Campesino Móvil consumieron más de 12 toneladas de alimentos.

En esta oportunidad se atendió un promedio de 320 personas entre sábado y domingo esperamos que este lunes festivo se realice una gran venta y una masiva asistencia por parte de las familias de Parque Heredia y sectores vecinos para que puedan abastecer su canasta familiar, enfatizo Jesús Pérez Palomino, coordinador del programa Nutrición y Seguridad Alimentaria del PES-PR.

En este mercado hemos tenido la fortuna de contar con buen surtido y una gran variedad de tubérculos con frutas, verduras, pescados, quesos, para que las familias consigan todos sus alimentos y así garantizar una alimentación balanceada, dijo.

PES-PR, de la mano del Alcalde William Dau Chamat, con el pilar incluyente y la política pública de seguridad alimentaria Tintililillo, trabajamos por una Cartagena libre de pobreza extrema.