Bayunca y Pontezuela tendrán nuevo alcantarillado: contratista asignado
17 junio 2025
Centros de Vida en Cartagena reciben dotación para 4 mil adultos mayores
17 junio 2025

13 años de prisión contra pastor que abusó de niña de 6 años en Bicentenario

Compártelo:

El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento de Cartagena (Bolívar) condenara a 13 años de prisión al pastor de una iglesia cristiana, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron en un inmueble del barrio Bicentenario de Cartagena, en 2020. Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Cavias) demostró que el hombre, de 70 años, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación a una menor de 6 años para someterla a vejámenes.

El fallo inhabilita al señalado agresor sexual para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la pena impuesta. Contra el procesado cursan otras investigaciones por conductas similares.

La sentencia se encuentra ejecutoriada.

Compártelo: