«A tu mesa», la mejor gastronomía del hotel Santa Clara a tu casa
29 julio 2020
Fundación Telefónica Movistar presenta Exposición virtual «La Bailarina del futuro»
29 julio 2020

15 muertos, entre ellos dos niños en Cartagena y Bolívar por coronavirus

Las cifras de fallecidos por Covid 19 se volvieron a disparar tanto en Cartagena como en los municipios de Bolívar, al contabilizarse un total de 15,  entre ellos dos niños, 11 en la capital del departamento y otras 4 en Bolívar.

Los casos de los menores víctimas de esta mortal enfermedad se registraron uno en Cartagena un niño de 8 años y una niña de 7 años en el municipio de Hatillo de Loba.

Los casos positivos de hoy reportados son 182 en Cartagena y 76 en Bolívar.

Con esta cifra la capital de Bolívar llega a 15.135 contagiados y 459 muertos por coronavirus.

El reporte del Instituto Nacional de Salud informa que 11.083 personas se han recuperado de la enfermedad en Cartagena.

 Enviamos informe de hoy. Reportamos 8.670 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron: 32.196 pruebas

-Fallecidos: 380. Encuentran la información adjunta en un documento

-Casos activos: 123.258 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

-Hay 812 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx