Cae presunta red de apoyo a estructuras del eln en el sur de Bolívar
29 julio 2020
15 muertos, entre ellos dos niños en Cartagena y Bolívar por coronavirus
29 julio 2020

«A tu mesa», la mejor gastronomía del hotel Santa Clara a tu casa

http://www.accorhotels.com/1871

Cartagena, Colombia, Julio 2020.  Con el fin de exaltar exquisitas propuestas gastronómicas fusionadas con sabores locales, los restaurantes 1621 y El Claustro del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, lanzan su nueva apuesta de delivery para la ciudad. Bajo el eslogan “Permanecer juntos es llevar sabor a la mesa más importante de todas: la tuya”, este nuevo servicio promete entregarle a los cartageneros una experiencia innovadora, en donde la alta cocina gourmet se traslade a la comunidad de los hogares caribeños. 

Dirigido por el chef francés, Dominique Oudin, la cocina de estos tradicionales restaurantes se ha caracterizado durante años por fusionar recetas de talla internacional con sabores del caribe, ofreciendo una carta completa y variada. El chef junto a su equipo, se dieron a la tarea de diseñar una propuesta de menú, que sin perder el toque que caracteriza sus platos, pueda ser disfrutado desde casa.

Casual Food, Comfort Food, Family Style y Pastelería son las cuatro opciones que desde ahora podrán disfrutar los fanáticos de la cocina, los que quieren compartir un rato agradable con sus amigos o los que simplemente quieren probar algo diferente.

Casual Food: Platos para cualquier momento del día

Si de tener un plato delicioso, simple y rápido se trata, esta opción es la indicada para un fin de semana de películas, un viernes de descanso o simplemente para acompañar cualquier momento del día o la noche. Este menú ofrece cuatro propuestas para que los comensales puedan escoger entre: una Legend Burger con carne 100% premium y Pan Brioche artesanal; encurtidos, tocineta ahumada, queso y cebolla caramelizada; un Hot Dog de Panceta súper crujiente, bañado en salsa BBQ de chipotle y miel, relish de guayaba y mango y viruta de papitas fritas; un Sándwich Posta Cartagenera, con pan Baguette y carne al estilo posta cartagenera, ensaladilla de aguacates montemarianos y cebolla con limón y por último, un Finger Sándwich con pan de la casa, salmón ahumado, rúgula orgánica y  crema de limón.

Todas las opciones están acompañadas de mix de chips, chicharrón de pargo, tostones de plátano verde, suero costeño y sriracha de la casa. El valor del menú es de COP $40.000 e incluye el servicio a domicilio en la zona de cobertura.

Comfort Food: #Savoirfaire servido en tu mesa

El Chef propone para este menú cuatro sugerencias de alta cocina. La primera se trata de un plato fuerte de Pollo Orgánico con torta de maíz y mezcla de hojas frescas, tocineta y maní tostado, acompañado de mantequilla de ajonjolí sabanero y flan de vainilla francés. La segunda, un Morrillo Braseado, con puré de batata rosada costeña, vegetales y crocante de chorizo con casabe y clafourtis de frutos amarillos. Para los amantes de la comida de mar, la Pesca del Día con pescado fresco asado, cayeye, hojas frescas y cebollas encurtidas con alioli de aguacate con pie de coco. Y para quienes prefieren los platos ligeros, un Gyro Vegetariano, pan árabe, escabeche de berenjenas y pimentón, ensalada de quinua, tomates, cebollas y alcachofas, aguacate y vinagreta tipo tabulé con torta de zanahoria vegana.

El valor del menú es de COP $65.000 e incluye el servicio a domicilio en la zona de cobertura.

 

Family Style: El plato perfecto para toda la familia

Y si lo que estás buscando es una opción para sorprender a tu familia, celebrar un grado o una fecha especial, este menú está diseñado para grupos de 4 a 6 personas. La propuesta incluye dos opciones que te permitirán elegir entre: Pollo Rostizado orgánico y jugoso, acompañado de arroz de almendras tostadas, cremoso de papa y queso, y ensalada de aguacates y rúgula; o una Picahna Premium, un exquisito asado con salsa de pimienta verde fresca, hummus de garbanzo, papas al horno, ensalada de aguacates y rúgula y picadillo clásico, además de 6 bebidas.

El servicio además incluye una carta de postres con opciones como Flan Parisien, milhoja de vainilla y arequipe, tarta de frutas, cheese cake, torta de zanahoria y de chocolate. El sommelier ha elegido una selecta carta de vinos tinto, blanco y rosé que le darán el último toque a los platos.

El valor del menú está disponible desde COP $190.000 e incluye el servicio a domicilio en la zona de cobertura.

Pastelería: Dale un toque de dulce a tu día

Los postres son los más rico de una carta, pues no solo te endulzan el día, sino que se convierten en el acompañante perfecto de cualquier plato, incluso de un buen café. Por esto en tu mesa podrás tener el postre que más te guste de una variada selección que escogió el chef para ti, tus amigos o tu familia. La carta incluye flan parisien, milhojas de arequipe, tarta de frutas, cheese cake, torta de zanahoria y de chocolate. El valor de los postres va desde COP $35.000, vienen porcionados en 8 y 10 partes.

Así mismo, el hotel cuenta con una selecta carta de vinos tinto, blanco y rosé, así como cervezas nacionales e importadas. En definitiva “A tu Mesa”, es una de las opciones innovadoras y cómodas de las que podrán disfrutar todos los cartageneros durante la cuarentena. Para agendar un domicilio y disfrutar de estos exquisitos menús, las personas solo deben llamar de lunes a domingo a la línea telefónica del hotel y pedir su plato favorito.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara sigue trabajando en opciones innovadoras para entregar experiencias únicas y diferenciales, que los haga sentir como si estuvieran rodeados de un paraíso caribeño, bajo un mágico aire tropical, como el que ofrece el Sofitel, pero esta vez desde casa.

El valor del menú está disponible desde COP $190.000 e incluye el servicio a domicilio en la zona de cobertura.

Foto portada cortesía: sofitel.accord.com (Pedraza Producciones)