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$21.000 millones cuesta vigilancia a colegios y sedes administrativas del Distrito de Cartagena

Cartagena de Indias, D.T. y C., 3 de marzo de 2021. La Administración de “Salvemos Juntos a Cartagena”, a través de la Dirección de Apoyo Logístico, ya tiene garantizado el servicio de vigilancia instituciones educativas oficiales y áreas administrativas de la Alcaldía de Cartagena.

El proceso contractual, que se realizó por la Bolsa Mercantil de Colombia, fue adjudicado a la empresa SEPECOL y contará, además, con la adquisición de medios tecnológicos que brindarán una mayor seguridad a las dependencias del Distrito.

La nueva empresa de vigilancia ofrece una gran red tecnológica que consta de sistemas de cámaras modernos, detectores de metal y alarmas de monitoreo remoto.

El contrato es por $21.006.519.792.

Didier Torres Zúñiga, director de la dependencia, explicó que se solicitó a la nueva empresa que garantice el derecho al trabajo del recurso humano que viene trabajando en el servicio de vigilancia en el Distrito.

“En el proceso hubo alrededor de 28 proponentes habilitados, lo que también permitió la pluralidad de oferentes en la contratación pública del Distrito, un dato que demuestra la transparencia y responsabilidad con la que se ha venido trabajando desde la Administración”, manifestó Torres Zúñiga.