Un muerto en riña en el barrio Ternera de Cartagena
9 mayo 2022
Denuncian desaparición de una niña en Punta Arena
9 mayo 2022

21 capturados e incautadas mil dosis de estupefacientes en Cartagena

Se incautaron dos armas de fuego y más de 1000 dosis de estupefacientes, también se impusieron 251 comparendos, en las redadas policiales.

En despliegue de múltiples operativos enfocados a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, en diferentes barrios, durante el fin de semana, 21 personas fueron capturadas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los cartageneros.

Durante las redadas policiales se incautaron dos armas de fuego, se impusieron 151 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se requisaron y se verificaron los antecedentes penales a más de mil personas, en diferentes controles viales.

De estas 21 personas capturadas, seis se relacionan con el tráfico de estupefacientes, tres por porte ilegal de armas de fuego, tres por delitos ambientales, dos por fuga de presos, uno por homicidio, uno por violencia contra servidor público, uno por hurto y uno por receptación.

Los capturados, la droga y armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.