Carlos Mario Zuluaga, nuevo Vicecontralor General
19 septiembre 2022
Arajet aterrizó en Cartagena con precios bajos
19 septiembre 2022

22 de septiembre día de plantones en Cartagena

Lideres sociales, sindicales, estudiantiles y comunales, han programado para el próximo jueves 22 de septiembre una serie de plantones simultáneos en diferentes sectores de Cartagena, para expresar masivamente su descontento contra tantos problemas que hoy enfrenta la ciudad, sin vislumbrarse una solución a ellos.

Erick Urueta Benavides, veedor ciudadano y directivo sindical le dijo a Mundo Noticias que los puntos de concentración serán desde las 6 de la mañana en los siguientes sitios: Ceballos, Parque América, Bomba El Amparo, El Pozón, Manga y Bocagrande.

En un comunicado, los promotores de esta protesta social indican que la consecuencia de la inseguridad, asesinatos sistemáticos, desempleo, pobreza creciente, drogadicción de nuestros jóvenes , deterioro del medio ambiente, maltrato animal, educación de nuestros hijos, el hambre, la imposibilidad de movilizarnos eficientemente, deterioro de nuestra malla vial, carencia de oportunidades que hacen que nuestros jóvenes tengan que salir de la ciudad, la extorsión a comerciantes, el desorden sin control y un sinnúmero de problemas que no nos permiten vivir con tranquilidad en nuestra ciudad Cartagena de indias.

Expresamos con el ánimo de informar que nos cansamos de esta realidad y convocamos a todas aquellas personas naturales, jurídicas, miembros de diferentes organizaciones, que hemos tomado la decisión de ejercer el derecho constitucional a realizar una protesta pacífica consistentes en plantones y movilizaciones en diferentes sectores de nuestra ciudad de Cartagena Ceballos Parquiamérica Bomba El amparo, El Pozón, Manga y Bocagrande y otros sectores.

La concentración será a partir de las 6 de la mañana en los siguientes sitios: Ceballos, Parque América, Bomba El Amparo, El Pozón, Manga y Bocagrande.

Los líderes de la protesta solicitó el apoyo y solidaridad de todos los sectores de la población para que se unan a esta gran jornada de protesta.