Un muerto y tres heridos en balacera en La Esperanza
5 marzo 2022
Pescadores exponen su problemática ante candidato Luis Daniel Vargas
6 marzo 2022

22 heridos en violentos disturbios en estadio mexicano

Por lo menos 22 heridos, varios de ellos de gravedad, dejaron violentos disturbios registrados anoche en el estadio de fútbol Corregidora en ciudad de Querétaro, México, luego de enfrentarse aficionados de los equipos Querétaro y Atlas de Guadalajara, cuando promediaba el minuto 62 del partido de la Liga MX del fútbol mexicano.

Las peleas entre los hinchas de ambos equipos, se trasladaron de las gradas a la cancha de fútbol, donde se vivieron momento de horror, en medio de enfrentamientos con sillas, palos, cinturones y otros objetos como rejas metálicas que arrancaron del escenario deportivo.

Las imágenes son impresionantes al observar niños, mujeres y padres angustiados correr de un lado a otro para protegerse de los ataques indiscriminados que recibían.

En las graderías del estadio quedaron tirados e inconscientes varios hinchas quienes fueron desnudados por sus contrincantes.

La Coordinadora Estatal de Protección Civil del estado de Querétaro, confirmó el reporte de 22 personas heridas, 9 de ellos conducidos al Hospital General, y dos revisten gravedad.

Foto cortesía: espn.com.mx