COMPAS y CCTO fortalecen seguridad con nuevo escáner para inspección no intrusiva
16 junio 2021
Sigue siendo critica ocupación de camas UCI en Cartagena: Álvaro Cruz
16 junio 2021

25 de junio, jornada cívica de homenaje a la Mujer en el sector Salud

Alianza de medios independientes de comunicación de Cartagena de Indias para impulsar esta campaña

(Cartagena de Indias, 15 de junio de 2021).- Este viernes 25 de junio Cartagena de Indias se unirá en una sola voz para decirles a todas aquellas Mujeres del sector Salud que han entregado su talento y compromiso para tendernos la mano en esta pandemia: #GraciasXCuidarnos

Se trata de una campaña cívica impulsada por una alianza de medios de comunicación independientes de Cartagena de Indias, para invitar a la ciudadanía a usar esta etiqueta y exprasarles el agradecimiento con un mensaje desde la cuenta personal en redes sociales.

Las cifras de la pandemia indican que Cartagena de Indias se acerca a las 100 mil personas contagiadas con Covid19, y casi dos mil fallecidos, lo que refleja el exigente reto que ha debido asumir el sistema de salud en general.

Son muchas las doctoras, enfermeras, auxiliares, terapistas, aseadoras, laboratoristas, directivas, administrativas, entre otras, las mujeres que han tenido la responsabilidad de atender a la población, y esta jornada busca entregar un mensaje unido de agradecimiento.

Este viernes 25 de junio, cada ciudadano podrá elaborar su mensaje, bien sea en texto, video, fotografía, o cualquier otro formato visual o audiovisual, y expresarlo en su cuenta personal, bien sea Twitter, Instagram, Facebook o la de su preferencia, y utilizar la etiqueta #GraciasXCuidarnos para integrar todos los mensajes.

Los medios del comunicación aliados en esta campaña presentarán historias que retratarán el trabajo de varias de esas mujeres cuyo trabajo ha significado un gran aporte en la atención de pacientes en esta pandemia.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ALIANZA
Estos son los medios de comunicación de Cartagena de Indias que participan en esta alianza: Revista Zetta, Revista Metro, Carmol Noticias, El Grifo Noticias, Diario AMPM, Mundo Noticias, Háblalo Noticias, Después de las Noticias, El Bolivarense, AT Noticias, 724 Noticias, Noticias 625, ¡Eso Va!, Canal Cartagena, Canal CNC, SonidoVirtual.co, Política Heroica, Galácticos del Deporte, PrimerTiempo.Co, Noticiero El Vigía.