Vandalismo contra alumbrado navideño
11 diciembre 2022
Cámara de Comercio apoya a comerciantes minoristas
11 diciembre 2022

$30 millones de recompensa por asesinos de Juan Navarro en Magangué

La Alcaldía de Magangué y la Policía de Bolívar ofrecieron el pago de 30 millones pesos en recompensa para quien brinde información precisa sobre los autores del crimen del abogado Juan Navarro Manjarrez ocurrido la noche del sábado 10 de diciembre en este puerto fluvial.

Así lo hicieron saber en un comunicado en donde detallan que fue asignado un grupo de investigadores especializados del Cuerpo Élite de Investigación Criminal, para que se ponga al frente del homicidio de este reconocido abogado y dirigente del Pacto Histórico en Magangué.

La Alcaldía de Magangué y el Comando de Departamento de Policía Bolívar se permite informar:

1. La Policía Nacional designó un grupo de investigadores especializados del Cuerpo Élite de Investigación criminal y del área de Inteligencia que en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las actividades correspondientes para esclarecer cuanto antes el homicidio del ciudadano Juan Bautista Navarro Manjarrez, de 57 años, ocurrido en la noche de ayer sábado 10 de diciembre en el barrio Montecarlo del municipio de Magangué (Bolívar).

2. Los trabajos están dirigidos a lograr la ubicación, individualización y captura de los autores, cómplices, determinadores y facilitadores de este crimen para dejarlos a disposición de la justicia.

3. Para lo anterior, se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información veraz y oportuna que permita la captura de estos dos hechos.

4. El alcalde Carlos Cabrales Isaac, rechaza los crímenes ocurridos en Magangué en los últimos días y envía un mensaje de fuerza y consuelo a los familiares de las víctimas, así mismo manifiesta que se seguirá trabando con las entidades competentes en el fortalecimiento de la seguridad de los magangueleños.