IE. Técnica Agropecuaria San José graduó a 183 bachilleres en Clemencia, Bolívar
12 diciembre 2021
La ley sobre Espacios Cardioprotegidos es para cumplirla.
12 diciembre 2021

31 contagiados y cero muertos por Covid en Cartagena

La ciudad de Cartagena registró hoy 31 nuevos casos positivos y cero muertos por Covid 19 en el informe diario del Instituto Nacional de Salud sobre el avance de la enfermedad en nuestro país.

Cartagena totaliza 450 contagiados y 10 muertos en los primeros 12 días del mes de diciembre y completa 126.802 infectados y 2.166 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 2.026 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 37.335 pruebas.
PCR: 18.010
Antígenos: 19.325

Fallecidos reportados hoy: 51

Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 46

Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 12.577 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 415 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx