San Juan tiene la mejor IPS de Colombia en gestión de riesgo en Nefroprotección
30 julio 2020
10 muertos por coronavuris en Cartagena, entre ellos una niña de 5 años
30 julio 2020

378 beneficiados en Bolívar de «Comparte lo que somos» del Ministerio de Cultura

Gracias a la gestión del gobernador Vicente Antonio Blel a través de ICULTUR en la asesoría de estos proyectos, serán $1.252. 659.763 de recursos destinados a gestores culturales del departamento . En total fueron 301 personas naturales y 77 personas jurídicas.

Jueves 30 de julio. Bolívar sigue marcando la pauta a nivel nacional en lo referente a la cultura. La creatividad y el saber de los gestores culturales bolivarenses siguen dando noticias importantes para nuestro departamento.

La Gobernación de Bolívar en cabeza del gobernador Vicente Blel y con el trabajo incansable y comprometido del equipo de ICULTUR, a través de oportuna asesoría técnica de la gran mayoría de proyectos presentados, hoy es de gran satisfacción anunciar que fueron un total de 378 los beneficiados en la ‘Convocatoria Comparte lo que somos’ , liderada desde el Ministerio de Cultura por la ministra Carmén Inés Vásquez.

«Estamos felices, lo logramos. Nuestro compromiso y responsabilidad con los proyectos presentados por nuestros gestores culturales nos siguen dando estas maravillosas noticias. Bolívar obtuvo el 5.21% del total de los recursos destinados en esta Convocatoria ‘Comparte lo que somos’ , lo que significa un excelente resultado toda vez que la población de Bolívar no llega al 4% de todo el país. Agradecemos al Ministerio de Cultura y a a la ministra Carmén Inés Vásquez por valorar nuestro talento y aporte» sostuvo el gobernador Vicente Antonio Blel.

LAS CIFRAS

En detalle, fueron 301 personas naturales beneficiadas en Bolívar, quienes dispondrám de un total de $ 451.500.000 en recursos.

Referente a personas jurídicas, hay que destacar que Bolívar tuvo 77 beneficiados con una asignación de recursos por $ 801.159.763 lo que representa un 6.68% del total de recursos destinados a personas Jurídicas a nivel nacional.