En Cartagena capturan narcotraficante pedido en extradicion
2 diciembre 2019
Distrito de Cartagena implementa medidas para evitar accidentes acuáticos y viales
2 diciembre 2019

4 barrios de extrema pobreza de Cartagena incluidos en proyectos de redes eléctricas

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 2 de diciembre de 2019. El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, dio a conocer que gracias a gestiones adelantadas se logró que la administración quedara incluida nuevamente en proyectos de Redes Eléctricas del Ministerio de Minas y Energía, lo que permitirá recibir 7 mil millones de pesos para adelantar obras energéticas en la ciudad.

Esta inclusión se logra después de 4 años en los que no se habían podido conseguir las inversiones que se necesitan para la ciudad en esta clase de proyectos.

“Tenemos una gran satisfacción en señalar que se accede a unos proyectos que se habían iniciado con Electricaribe y en los que se postularon obras de redes nuevas y de última tecnología para los barrios Membrillal, San Bernardo, Boston, Navidad y Puerto Pescadores con el fin de eliminar redes subnormales ”, explicó el mandatario.

La Alcaldía en asocio con la empresa prestadora del servicio de energía lograron acreditar ante la Nación la necesidad de volver a financiar redes eléctricas en Cartagena para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en condiciones desfavorables.

Esto significa que se trabajará en lograr el cumplimiento de las metas que estaban proyectadas en el Plan de Desarrollo y que no tenían registrado avances en años anteriores.