«El hombre Caimán» de humorista a vendedor de mochilas
4 febrero 2022
Etcar entregará becas para actividades culturales en las fortificaciones
5 febrero 2022

51 contagiados y tres muertos por Covid en Cartagena

La ciudad de Cartagena registró hoy 51 nuevos casos positivos y tres muertos por Covid en el informe diario del Instituto Nacional de Salud sobre el avance de la enfermedad.

Cartagena suma 525 contagiados y 13 muertos en los cuatro primeros días de febrero y acumula 156.017 infectados y 2.293 fallecimientos desde que comenzó la pandemia en Colombia.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 13.390 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

Hoy se procesaron 59.019 pruebas.
PCR: 26.249
Antígenos: 32.770

Fallecidos reportados hoy: 239
Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 202
Encuentran la información adjunta en una tabla. Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

Casos activos: 60.596 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa).

Hay 246 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx