“No aceptaremos barbarie y crueldad en corralejas en Bayunca”: Sergio Mendoza
16 junio 2022
Muere motociclista en choque en zona industrial de Cartagena
16 junio 2022

8 mil hombres de la Fuerza Pública vigilarán elecciones en Bolívar: Gobernador Blel

Al finalizar un Consejo de Seguridad Regional celebrado en la ciudad de Barranquilla, el Gobernador Vicente Blel Scaff manifestó que ya Bolívar tiene listo el dispositivo de seguridad para garantizar el normal y tranquilo desarrollo de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

«Acabamos de finalizar el Consejo de Seguridad Regional de Bolívar y Atlántico y como conclusión podemos decir que tenemos garantizado el dispositivo de seguridad, el cual cuenta en Bolívar con 8.548 hombres de la Fuerza Pública», aseguró el primer mandatario departamental.

Y agregó que «hemos contado con el apoyo y respaldo de nuestra Fuerza Pública para llevar todo el material electoral a cada municipio, corregimiento y vereda de nuestro departamento».

Este importante encuentro fue liderado por el ministro del Interior, Daniel Palacios; el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas; la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera y por el Gobernador Blel.

Así mismo, contó con la participación de la Registraduría Nacional, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Migración, Ejército, Armada, entre otros.

Bolívar en datos

En el territorio departamental un total de 1.692.147 bolivarenses están habilitados para ejercer su derecho al voto.

Así mismo, se instalarán 4.455 mesas en 607 puestos de votación a lo largo y ancho de Bolívar.