400 huevos de iguana y 10 hicoteas incautadas por Cardique y Policía Ambiental
13 febrero 2024Primer crucero navegará por el Río Magdalena
13 febrero 2024
En la cárcel de Ternera en Cartagena se cumplió en la mañana de este martes, un homenaje póstumo al dragoneante del Inpec, Jesús Daniel Cárdenas Barrera, asesinado el pasado sábado por sicarios en las afueras del centro carcelario.
Los actos fueron encabezados por su director, coronel (r) Fernando Villamizar y la esposa y hoy viuda, también dragoneante del Inpec Viviana Sarmiento, quienes despidieron con honores y exaltaron la memoria de este servidor de ese organismo por más de 20 años, donde primó su calidez humana.
Durante los actos que se iniciaron desde las 8 y 30 de la mañana, su esposa expresó que quisiera llegar a ser la mitad de lo que fue adentro y afuera, Cárdenas Barrera, nunca diferente y con quien vivió 23 años de felicidad basada en amor limpio.
Resaltó sus excelentes cualidades como una persona íntegra, recta y un servidor sin ninguna tacha en su vida y siempre se preocupó por ordenar su casa.
A las 10 y 30 de la mañana concluyó el acto al interior de la cárcel de Ternera y posteriormente trasladaron los despojos mortales al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, para su posterior traslado a Villavicencio, donde recibirá cristiana sepultura.