Armada atendió emergencia ambiental en la bahía de Cartagena
27 mayo 2024
¡Mercado Campesino en Barrio Chile: Del Campo a la Mesa!
27 mayo 2024

Incendio arrasó vivienda y enseres en Buenos Aires

Compártelo:

Un incendio registrado en la mañana de este lunes, arrasó con una vivienda y todos los enseres, ropas y electrodomésticos de una familia del barrio Buenos Aires de Cartagena.

El inmueble es de propiedad de técnico de aires de acondicionado Roberto Flórez, quien le dijo a Mundo Noticias que el fuego produjo pérdida total en su vivienda de la Diagonal 46 #47-38, pero por fortuna nadie resultó lesionado pese a la gravedad de la emergencia.

Manifestó que al parecer el incendio se produjo, luego que uno de sus hijos, mientras se bañaba dejara sobre el colchón un computador portátil cuya batería estaba caliente, el cual había desconectado minutos antes.

Manifestó el afectado que el fuego rápidamente se propagó por toda la casa y pese al esfuerzo y la ayuda de sus vecinos, la candela destruyó camas, colchones, closet, alimentos, nevera, televisores, ropas, calzado, cielo raso y demás enseres, dejándolos solamente con las ropas que tenían puestas los miembros de su familia.

Agradeció la ayuda generosa de sus vecinos y de la Junta de Acción Comunal, que los han apoyado en estos momentos de tristeza por haber perdido todo, lo que con tanto esfuerzo, edificó durante años.

Coincidencialmente hace dos semanas se produjo un incendio similar en un edificio de apartamentos a dos casas de donde ocurrió el de este lunes, el cual también provocó millonarias pérdidas materiales.

Las pérdidas son millonarias y todavía no se han cuantificado y por ello, solicita a las personas de buen corazón que puedan ayudarlos en estos momentos con cualquier donación que puedan hacerles a su familia, es bien recibida .

03185574030 Cuenta de Ahorro Bancolombia

Daviplata 3185574030

Le pueden marcar al celular 3185574030

Reiteró que se ha mantenido en píe, gracias a la generosidad de sus vecinos y amigos, ya que ha sido un golpe terrible haber perdido todo en cuestión de minutos.

 

 

Compártelo: