A prisión taxista por muerte de universitaria en La María
31 julio 2024
Deportivo Cali solicitó proceso de reestructuración ante Supersociedades
31 julio 2024

Sicario asesinó a barrista del Real Cartagena en La Consolata

Compártelo:

Eran las 5 y 30 de la tarde de este martes, cuando un sicario motorizado en medio de una llovizna, se le acercó a Wilson Gaviria Gómez, conocido como ‘El Pantene de El Socorro»‘, hincha fiel del equipo Real Cartagena y le propinó varios balazos que acabaron con su vida en la calle 12 del barrio La Consolata.

La Policía Metropolitana confirmó el atentado contra este joven de tan solo 19 años de edad, a manos de un criminal que sin mediar palabra alguna, apagó la vida de este hincha heroico que integraba la barra «Aguante 99».

Una vez se tuvo certeza del asesinato de quien también era conocido como ‘Espartano’ y ‘Jone Quest Lindelof’, las redes sociales se inundaron de mensajes que lo recuerdan como una persona maravillosa, buen amigo y extrovertido.

Informes oficiales indican que dos sujetos motorizados, lo interceptaron cuando caminaba por el andén y el parrillero con la moto en marcha, le disparó repetidamente hasta causarle la muerte y una vez ejecutan la acción sicarial, huyen de la escena de los hechos.

La barra “Aguante 99″, dijo: “Ayer fue un amigo, hoy un hermano. Hoy despertamos con la ausencia de un compañero de barra el cual era muy querido por todos nosotros por sus ganas y su disposición para hacer las cosas. “Siempre su sonrisa y su felicidad lo caracterizó. Ya estás en la popular más alta junto a Zulda y Tremendo, bendice a tu familiares y guía a tus seres queridos por siempre. Querido ‘Pantene’, El Aguante Jamás te olvidará”.

Cabe señalar que en menos de 48 horas han sido asesinados dos barristas del Real Cartagena, ya que el domingo pasado fue muerto en la subida a La Popa sector Loma del Congo en medio de una discusión por una gafas, Henry Enmanuel Roa Charrasquiel de la barra «Rebelión Auriverde NOrte», a manos de un sujeto apodado «El pollito», quien huye de la justicia.

Compártelo: