DATT promueve que conductores matriculen sus vehículos en Cartagena
22 agosto 2024‘Vikingo’ y ‘El Fino’ intentaron sobornar policías para evitar ser capturados
22 agosto 2024
Dos nuevas acciones sicariales se presentaron anoche en Cartagena, dejando igual número de víctimas fatales, en hechos registrados en los barrios La Esperanza y El Pozón, confirmó a la Policía Metropolitana..
Las víctimas respondían a los nombres de Anderson Herrera Jiménez y Raúl Antonio Castillo Beltrán, ambos fueron atacados a bala por sicarios motorizados.
El primer caso se produjo a las 7 y 20 p.m. de este miércoles, cuando un sujeto sorprendió a Anderson Herrera Jiménez, de 26 años de edad en el barrio La Esperanza y le propinó varios impactos de arma de fuego, que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.
La Policía informó que el occiso presenta 3 anotaciones por homicidio, tráfico de estupefacientes y lesiones personales, en los años 2018, 2019 y 2024.
El segundo homicidio se registró a las 7 p.m. en el sector Los Lagos del barrio, a manos de un sicario motorizado quien sorprendió a Raúl Antonio Castillo Beltrán, 30 años, le propinó varias lesiones con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.
Manifiesta la policía que la víctima presenta 3 anotaciones como indiciado por los delitos de hurto (2015) y violencia intrafamiliar (2015 y 2022).