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• El lanzamiento de la renovada sede de Mazda VardíCartagena será una experiencia inspiradora, basada en el realismo mágico de la geografía y la cultura de Colombia.
• El Grupo Empresarial Vardí refuerza su compromiso por impulsar una movilidad eficiente en la región Caribe.
El Grupo Empresarial Vardí, líder en movilidad en Colombia, continúa su compromiso con el país y la región Caribe al invertir aproximadamente $5,200 millones en el concesionario Mazda de Cartagena. Esta inversión permitirá transformar 4,000 metros cuadrados en la sede más innovadora de la región, generando 68 empleos directos y más de 100 indirectos en la capital de Bolívar. El nuevo espacio ofrecerá una experiencia única al cliente, alineada con la moderna imagen de Mazda y con el alto estándar de servicio que caracteriza al grupo en todas sus sedes a nivel nacional.
La apertura oficial se llevará a cabo el próximo jueves 3 de octubre en la Avenida Pedro de Heredia, 30 #37-07, a partir de las 5:00 p.m. El evento contará con la participación de Takeshi Nishiki San, vicepresidente ejecutivo de Mazda para América, y Ángela López, presidenta de Mazda de Colombia. Además, representando al Grupo Vardí, estará María Cristina Castro Mendez, Gerente General de AutoVardí.
“Además de la venta de vehículos Mazda, en nuestra nueva sede encontrarán la mejor opción en servicio de posventa y repuestos, ofreciendo una experiencia al cliente excepcional. En el Grupo Vardí, nuestro propósito es asegurar que cada interacción facilite la vida de los colombianos. Con esta apertura, continuaremos posicionando a la marca como un referente en la región y contribuiremos al crecimiento y a la movilidad eficiente de Cartagena y Bolívar”, destacó María Cristina Castro, Gerente General y representante del Grupo Empresarial Vardí.
El Grupo Vardí está llevando a cabo importantes inversiones en todo el país para ofrecer a nuestros usuarios diversas alternativas y soluciones de movilidad, consolidándose como el mayor grupo empresarial del sector. “Contamos con más de 65 años en el mercado y seguimos apostando al crecimiento y desarrollo económico de nuestro país”, señaló María Cristina Castro.
“Han pasado alrededor de 7 años desde que Vardí inició su operación en Cartagena y hoy celebramos su presencia en 6 ciudades del país, donde hemos sido testigos de su crecimiento, que hoy representa más del 8% de las ventas de la marca a nivel nacional. Nos enorgullece además que el 48% de las ventas que se realizan en la región de la costa son el resultado del esfuerzo de los equipos de Mazda Vardí, y Cartagena representa el 22% de ese porcentaje general”, asegura Ángela López, presidente de Mazda de Colombia.
«La renovación de Mazda Vardí Cartagena ratifica el esfuerzo de Mazda por seguir cautivando a los clientes a través de experiencias únicas de marca. La dedicación y el esfuerzo de los equipos nos permite decir con orgullo que el 93% de la red de concesionarios en Colombia cuenta diseño global de la marca. Este es un logro que posiciona a la marca en Colombia como uno de los primeros países en alcanzar este importante avance, y es una clara muestra de nuestro enfoque en la excelencia», Takeshi Nishiki, vicepresidente ejecutivo de Mazda América.
La expectativa de ventas de Mazda en esta nueva vitrina es de 50 unidades al mes. Se exhibirá la línea completa del portafolio de la marca para Colombia, que abarca desde el Mazda 2 Hatchback hasta la lujosa CX-90, diseñada para siete pasajeros. Se anticipa que, al igual que en el resto del país, la CX-30 será uno de los modelos más preferidos por los usuarios de esta región.
Esta inversión es un paso importante en el proceso de crecimiento del Grupo en Colombia y reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la industria automotriz en Cartagena, y en general, en la región Caribe.
Acerca del Grupo Vardí
El Grupo Empresarial Vardí, orientado en movilidad, productividad y estilo de vida, integra una amplia experiencia y eficiencia en procesos de importación con un portafolio diversificado que incluye la distribución y venta de vehículos, maquinaria, movilidad en dos ruedas y productos para la hidratación, Además, cuenta con un sólido desarrollo en servicios conexos como posventa, repuestos, vehículos usados, seguros, financiación, trámites y desarrollo inmobiliario. Su enfoque se centra en generar valor y en hacer la vida más fácil a los colombianos generando prosperidad y bienestar del país de manera sostenible.
Como importador en Colombia, el Grupo Vardí representa a marcas como New Holland, Nissan, Changan, Chery, Orbea y Camelbak, y como distribuidor de Mazda, Suzuki, Jeep, entre otras importantes marcas. Con presencia en 30 ciudades del país y más de 120 puntos de atención, el grupo cuenta con más de 3,000 empleados y colaboradores.