Ecopetrol entrega dotación a 142 hogares comunitarios de Cartagena
21 noviembre 2024Arriendos mueven $55 billones al año, pero el 57% de los contratos son informales
22 noviembre 2024
Sumamente preocupada se encuentra la señora Laydi Meléndez del barrio La Candelaria, luego que un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, cayera en su cama, tras partirse varias láminas del techo cuando perseguía a un sujeto que volaba de casa en casa y ahora no hay quien le responda por los daños ocasionados.
La veloz carrera y el peso del uniformado provocó que se partieran tres láminas del techo y tras la estrepitosa caída también le partió un televisor de 42 pulgadas, que recién terminó de pagar. Esta situación se agravó porque han caído varios aguaceros desde ese día, y su casa es una coladera.
El hecho ocurrió el sábado a las 10 de la mañana en el sector Omaira Sanchez más exactamente en la calle 40 #36-37 Callejón San Pablo, tras darse la alarma del individuo que había herido a otra persona y el uniformado comenzó la persecusión.
Relató la afectada que en ese momento en su cuarto se encontraba su pequeña hija de 12 años, quien presenció cuando el policía cayó en su cama.
El uniformado se levantó enseguida y preguntó a su asustada hija, donde quedaba la puerta para salir y fue allí donde la pequeña alcanzó a anotar el nombre del policía.
La afectada le dijo a Mundo Noticias que se ha dirigido varias veces al CAI de la Perimetral, donde presta los servicios, pero se ha negado a pagar el daño que hizo e inclusive niega ante sus superiores que haya sido él.
La señora Laydi, solicitó la intervención del Comandante de la Policía Metropolitana coronel Yecid Peña Araque, ya que ella es ama de casa, trabaja como empleada doméstica y no tiene dinero para reparar los daños en su casa, provocados por un policía.