Homicidios en Bayunca y República de Venezuela
24 noviembre 2024

Cemento País transforma vidas junto a Reina de Independencia en Isla de Belén

Compártelo:

Atendiendo el llamado de la Reina de la Independencia de Cartagena, Ximena Silva, la empresa Cemento País llegó al sector de Isla de Belén, en Fredonia, para marcar la diferencia en un momento crítico. Con la entrega de más de 600 mercados, se llevó alivio a una comunidad golpeada por el aumento de las lluvias, que han convertido sus calles en lodazales, casi imposibles de transitar.

En un acto de solidaridad, el equipo de Cemento País, junto a Ximena Silva, recorrió las calles empantanadas para entregar las ayudas casa a casa, logrando conmover y llenar de esperanza a las familias.

“Es la primera vez que nos traen tantas ayudas y que vemos a la gente de nuestro sector realmente feliz. Estos mercados son un alivio enorme para quienes vivimos en el barro y conocemos el drama de las lluvias. Hoy puedo decir que estoy logrando mi objetivo como reina: ayudar a mi comunidad. No me detendré hasta cambiarle la cara a este barrio, eso si con la ayuda de Dios y de la gente buena,” expresó emocionada Ximena Silva, quien agradeció profundamente el apoyo recibido.

Así mismo, Maribel Chiquillo Padilla, otra habitante de Isla de Belén, fue una de las muchas personas agradecidas: “Estas ayudas llegan en el mejor momento. Es algo que nunca habíamos visto, y nos da esperanza para seguir luchando”.

Por su parte, Carlos Espinosa Osorio, gerente comercial de Cemento País, reafirmó el compromiso de la empresa con las comunidades más vulnerables: “Hoy estamos felices de sentir el cariño de los cartageneros que, a pesar de las dificultades, tienen ganas de salir adelante. Este esfuerzo es parte de nuestra responsabilidad social y no será el último; continuaremos trabajando por quienes más lo necesitan”.

La jornada contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, asegurando que la entrega se realizara con éxito y en orden, en beneficio de todas las familias.

Cemento País y Ximena Silva no solo entregaron mercados, sino también un mensaje de unión, esperanza y la promesa de que un futuro mejor es posible para Isla de Belén.

Compártelo: