Modifican condiciones de operación de rifas en Colombia
15 diciembre 2024Concierto y desfile de reinas en Fiestas de Turbaco
15 diciembre 2024
Tres homicidios reportó la Policía Metropolitana de Cartagena en hechos aislados este sábado en los barrios Bicentenario, Olaya Herrera y Pie del Cerro, dos de ellos a bala y uno con arma blanca.
Las víctimas respondían a los nombres de Ángel Julio Angulo, Orley Giam Ruiz y Agustín Gutiérrez Franco.
El primer caso se produjo a las 7 y 45 de la noche en el Parque Bolívar de Ciudad Bicentenario, en donde sicarios motorizados acabaron con la vida de Ángel Julio Angulo, de 48 años de edad, quien conducía un vehículo particular.
Manifiesta la ciudadanía, que la víctima desciende de su vehículo y es abordado por dos sujetos motorizados y el parrillero desenfundan un arma de fuego y lo lesiona, muriendo a los pocos minutos.
Reporta la policía que el occiso presenta 2 anotaciones judiciales como indiciado por hurto calificado del año 2016 e inasistencia alimentaria del año 2006.
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, investiga los hechos para dar con la captura del responsable.
El segundo homicidio se produjo a las 8 y 30 de la noche en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, en donde en medio de una riña fue asesinado Orley Giam Ruiz, de 29 años de edad, quien presenta una lesión con arma cortopunzante. El homicida huyó del lugar y la policía, a través de información de testigos presenciales, trata de identificarlo.
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, investiga los hechos para dar con la captura del responsable.
El tercer asesinato tuvo por escenario un sector del barrio Pie del Cerro, a las 2:30 de la madrugada de este sábado, cerca al puente Las Palmas, en donde fue ultimado a bala Agustín Gutiérrez Franco, de 32 años de edad.
Según las autoridades la víctima estaba sentada en un andén donde antes quedaba el Reloj Solar, diagonal al Castillo de San Felipe y hasta allí llegaron dos sujetos en una moto, sostuvieron una discusión y el parrillero desenfundó un arma de fuego, impactándolo en varias partes del cuerpo, muriendo en forma instantánea.
Luego del homicidio, los criminales huyeron velozmente de la escena de los acontecimientos.