Ese cuentecito del peaje no va más: construiremos la nueva vía Turbaco – Cartagena”: Yamil Arana
22 diciembre 2024Restablecen paulatinamente servicio de agua potable en Cartagena
23 diciembre 2024
Un fuerte enfrentamiento verbal se vivió en el Festival del Pastel Cartagenero y luego trascendió a las redes sociales, cuando una vendedora le reclamó airadamente al concejal Wilson Toncel, el pago de 22 mil pesos por un pastel adicional, que según él, no se había comido.
Ella a través de un video, dijo que la había humillado y hasta le tiraron a la cara un billete de 50 mil pesos, mientras el concejal en dialogo con Mundo Noticias, argumenta que esa señora en compañía de otras dos, le armaron un escandalo del cual fue testigo el administrador del festival, en donde puso la denuncia porque considera que están acostumbradas a hacer ese tipo de cosas.
El concejal Wilson Toncel, calificó como la cosa más horrible el escandalo que le «armó» la vendedora de pastel, junto a otras dos señoras, que supuestamente no le había pagado un pastel adicional.
Manifestó que pagó el pastel con un billete de 50 mil, y sin embargo le dijo la vendedora que eran dos, lo cual no era cierto.
Dijo que le preguntó a otra vendedora que si ellas entregaban los pasteles sin pagar antes, y le comentó que no, que primero se paga y luego se come el pastel..
Añadió que testigo del escandalo fue el administrador del festival a quien le puso la queja en contra de esta vendedora, y sostuvo que ese es un modus operandis, que hay en la ciudad para estafar a la gente.
«Es la forma como algunos operadores turísticos actúan y es la misma forma como tratan a los turistas».
Fue una actitud desastrosa la de la vendedora y llamé a la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura, Lucy Espinosa, para felicitarla por el festival pero también para ponerle la queja y que hay que tener mucho cuidado con las personas que participan, porque no se puede seguir manchando la imagen de la ciudad.
Toncel aseguró que en medio del escandalo, un amigo apareció y dijo que le pagaba el pastel y cuando le dio el billete de 50 mil pesos, se lo tiró.