Por un pastel, enfrentados concejal Toncel y vendedora
23 diciembre 2024Incautadas más de 2.311 botellas de diferentes marcas
23 diciembre 2024
La empresa Aguas de Cartagena, concluyó este lunes en la madrugada las labores de reparación de una tubería de agua cruda que se rompió el pasado fin de semana en el barrio Ceballos, hecho que causó serias afectaciones en la prestación del servicio de agua potable a un porcentaje de sus usuarios.
Con la finalización de la reparación, se inicia la fase de estabilización del sistema de agua cruda y de potabilización para dar inicio al restablecimiento gradual del servicio a los usuarios afectados por la reciente suspensión.
A pesar de los imprevistos que surgieron durante la reparación de la tubería averiada, se logró minimizar el impacto en la ciudad y reducir significativamente los tiempos de recuperación del servicio.
Esto fue posible gracias a la inversión previa de nuestra empresa en proyectos estratégicos, que incluyeron la instalación de interconexiones en el barrio Nuevo Bosque y Vista Hermosa, combinada con una estrategia de rotación que afectó solo al 20% de los barrios, lo cual nos permitió disminuir la duración de las interrupciones en las diferentes zonas de la ciudad.
Como resultado, se ha logrado reducir los tiempos necesarios para normalizar el suministro y la distribución de agua a los hogares. Esta planificación estratégica ha sido fundamental para garantizar un retorno más eficiente del servicio, minimizando las molestias a nuestros usuarios y demostrando nuestro compromiso con la mejora continua de la infraestructura hídrica de la ciudad.
Por último, la empresa agradece la paciencia de todos los usuarios durante este proceso y lamenta las molestias ocasionadas durante la ejecución de los trabajos.