¡Histórico! $155 millones en ventas en un solo día en el Festival del Pastel Cartagenero
24 diciembre 2024Casa del Niño reitera llamado a no usar pólvora en fin de año
24 diciembre 2024
Dicen que la honestidad se premia, ¡Y sí que es cierto! Es lo que pasó con Denilson Niebles, un magangueleño a quien su jefe decidió aportar a transformar su vida, regalándole una motocicleta por su pujanza, responsabilidad, carácter y sobretodo, su honestidad laboral.
Edwin Franco, quien es el propietario de la discoteca Ley Seca en Magangué, organizó una integración navideña como es de costumbre en esta época del año, pero las intenciones de este comerciante no eran más que sorprender a uno de sus mejores colaboradores.
Después del compartir y de disfrutar de una cena navideña, Franco no se aguantó más y en medio de unas palabras de agradecimiento, sorprendió a todos, en especial a Denilson, cuando una motocicleta fue entregada en sus manos con sus respectivas llaves.
«Así como ellos se esfuerzan todos los días por sacar a su familia adelante, también lo hacen esforzándose y trabajando honradamente en mi negocio. Y qué mejor regalo que una moto para que Denilson pueda movilizarse con su familia y pasear y hacer sus diligencias en ella. Estoy feliz y orgulloso de haber entregado este merecido premio a un hombre tan honrado como Denilson» dijo Edwin Franco
Cómo era de esperarse, media Magangué celebró la entrega de este premio a un hombre del que su desempeño laboral habla por sí solo. «Estoy feliz, todavía no me lo creo, jamás imaginé que alguien tuviera tanto corazón cómo para darme este tipo de regalos. Seguiré dando lo mejor de mí en mi trabajo, y a mi jefe y a mis compañeros, mil y mil gracias» destacó Niebles.
«Invito a los comerciantes de Magangué a incentivar a sus empleados de esta forma, ellos merecen más de lo que se pueden imaginar por su honestidad, desempeño y tenacidad.» Destacó Franco.