Fueron dos sujetos armados quienes acabaron con la vida de Eduardo Romero Herrera, trabajador de una estación de servicios frente a la cárcel de Ternera, a quien balearon durante un atraco en horas de la madrugada.
La Policía Metropolitana confirmó que el hecho se produjo a las 12 y 50 am de este martes, cuando los desconocidos llegaron a este negocio con el propósito de atracarlo y al forcejear con ellos, le disparan en dos ocasiones.
Romero Herrera, de 55 años de edad, fue trasladado de urgencias a la clínica Madre Bernarda, pero las lesiones recibidas en la cabeza y pecho, fueron mortales y lastimosamente falleció a los pocos minutos.
Según la comunidad, dos personas se acercaron a una estación de gasolina del sector, intentaron hurtarlo, se presentó un forcejeo y acciona el arma de fuego en contra de la víctima causándole las heridas.
Se conoció que Eduardo Romero, residía en el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, deja dos hijos huérfanos y una familia sumida en una profunda tristeza por esta muerte injusta.
Tenía más de 16 años de trabajar en esta gasolinera y siempre demostró ser un hombre servicial, honesto y buena gente, no merecía morir así, dijo un allegado.
La Policía investiga los hechos y se apoya en videos de cámaras de vigilancia de la zona para identificar y capturar a los asesinos.