7 años de cárcel a exfiscal por liberar a asesino
8 enero 2025Congelan por seis meses tarifas de peajes en 6 concesiones viales
8 enero 2025
-
O Boticário, en colaboración con la Fundación Juanfe, presenta un taller enfocado en brindar a jóvenes herramientas prácticas para fortalecer su aprecio, respeto y valor personal, así es como define O Boticário el amor propio.
-
Con la participación de invitadas muy especiales, esta iniciativa busca impactar positivamente a más de 160 adolescentes entre 14 y 21 años en la sede de la Fundación Juanfe en Cartagena.
El Barrio Ternera de Cartagena es el escenario de un taller transformador liderado por O Boticário y la Fundación Juanfe, dos aliados comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de las juventudes. Bajo la definición de amor propio de O Boticário: «Aprecio, respeto y valor», esta actividad busca ofrecer a jóvenes entre 14 y 21 años herramientas prácticas para fortalecer su amor propio, tanto desde la belleza interna como externa.
El evento, contó con la participación de destacadas figuras como Andrea Serna, presentadora, embajadora de la marca, María Paula Alonso, gerente del amor propio en O Boticário y Catalina Ramirez estilista de moda. que ha vestido a personajes de la industria como Claudia Bahamon, Andrea Serna, Gabriela Tafur y Laura Tobón, entre otras. Juntas, compartieron enseñanzas y experiencias que ayudarán a las jóvenes a descubrir sus habilidades, poner límites saludables y construir un camino hacia el amor propio, el autocuidado y el crecimiento personal.
La Fundación Juanfe, conocida por su enfoque en el empoderamiento de madres adolescentes en situación de vulnerabilidad, se ha convertido en un aliado clave en esta misión. A través de sus programas, las niñas y jóvenes no solo reciben apoyo emocional y psicológico, sino que también se les abren puertas hacia una mejor calidad de vida. Este taller se suma a ese propósito, dándoles herramientas tangibles para fortalecer y construir sus propósitos del 2025 y que puedan proyectarse hacia un futuro más brillante.
Este año, además del taller, la marca ha realizado aportes significativos para eventos como el Torneo de Golf Juanfe, fortaleciendo su compromiso con la región. directamente a estas comunidades.
“El amor propio no es un ideal inalcanzable, es una necesidad real que cada persona puede construir desde las pequeñas acciones cotidianas. En O Boticário, somos la marca del amor y estamos orgullosos de apoyar a las niñas de la Fundación Juanfe, ofreciéndoles experiencias que las ayuden a descubrir y potenciar su aprecio, respeto y valor” afirmó María Paula Alonso A.M.O. en O Boticário.
Además de la jornada educativa, O Boticário y la Fundación Juanfe planean futuras colaboraciones para continuar promoviendo el desarrollo personal y profesional de las jóvenes en Colombia. Este taller es una muestra del compromiso de la marca brasileña de cosméticos, con la construcción de comunidades más fuertes y resilientes. Con iniciativas como esta, O Boticário reafirma su propósito de fomentar el amor propio, no solo en las niñas, sino en la comunidad en general, creando movimientos que inspiran y empoderan a las personas para reconocerse como agentes de cambio en sus propias vidas y en su entorno.