En 2024, dengue aumentó en Cartagena: 5743 casos y 5 muertes: DADIS
9 enero 2025
Un héroe digno de reconocimiento
9 enero 2025

Sicariatos en San Pedro Mártir y Olaya Herrera

Compártelo:

Dos nuevos homicidios se registraron en los barrios San Pedro Mártir y Olaya Herrera de Cartagena, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las víctimas fueron identificadas como José Rodolfo Díaz Barraza y Dagoberto de Jesús Luna Campo, quienes murieron víctimas de la balas disparadas por sus asesinos.

El primer caso ocurrió este miércoles en el sector Las Maravillas del barrio Olaya Herrera, a las 3 y 30 de la tarde, cuando un sujeto armado sorprendió a Dagoberto de Jesús Luna Campo de 36 años de edad y lo impactó en varias ocasiones.

Del lugar de los acontecimientos fue trasladado a un centro asistencial, donde fallece.

La Policía informó que el occiso presenta tres anotaciones judiciales, por los delitos de hurto y porte y tráfico de estupefacientes.

Inspección técnica cadáver realizada por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El segundo homicidio se registró a las 8 y 50 pm. en las afueras de una tienda del barrio San Pedro Mártir sector Navas Meisel, donde fue ultimado a bala José Rodolfo Díaz Barraza, de 33 años de edad, quien fue conducido hasta un centro asistencial, donde murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

La víctima, dialogaba con varias personas en el andén del negocio, cuando sorpresivamente llega el sicario caminando y le dispara en varias ocasiones por la espalda.

La víctima cayó al pavimento, mientras el homicida huye corriendo y aborda como parrillero una motocicleta que sale a su encuentro, y juntos huyen velozmente de la zona hasta perderse en la distancia.

El occiso presenta 7 anotaciones judiciales, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2016, 2023), lesiones personales agravadas (2019), lesiones culposas (2022), estafa (2019), violencia intrafamiliar (2019) y violación a medida sanitaria (2020).

La Policía investiga los hechos para dar con los responsables de estos dos nuevos homicidios en Cartagena.

Compártelo: