Bajo el lema No más atropellos de OINAC y sus aliados, la comunidad del barrio Crespo de Cartagena, miembros de la JAC, organizaciones sociales, vecinos, taxistas, equipajeros, lavadores de carros y todas las personas que se sienten afectadas, realizarán una marcha para protestar contra la ampliación del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
El Edil de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Luis Antonio González, quien también se suma a la manifestación de inconformidad, le dijo a Mundo Noticias que el punto de concentración será a las 8 a.m. de este viernes 14 de marzo, en la Estación de servicios de Marbella.
Entre las motivaciones de la protesta se encuentran el inicio de las obras de ampliación del terminal aéreo, sin haber concertado y socializado con la comunidad de Crespo el proyecto de expansión, no se han concertado los valores a pagar por las viviendas que serán adquiridas, no se ha hablado sobre las barreras de contención del sonido, el tema ambiental ha sido desconocido y tampoco se ha hablado sobre el plan de movilidad.