El pastor de la iglesia Santuario A Jehová, Jairo Andrés Acevedo Barrios, fue la víctima del fatal accidente de tránsito registrado ayer a mediodía en la carretera de La Cordialidad, frente a la Urbanización La India de Cartagena.
Su hermano, Luis, le confirmó a Mundo Noticias que efectivamente el pastor, era quien conducía la motocicleta cuando fue atropellado por el bus urbano, que le causó la muerte de manera instantánea en inmediaciones al puesto de control de la Policía de Tránsito y Transportes, a la salida de Cartagena.
Recordó que su hermano, quien tenía 37 años de edad, llevaba 18 años ejerciendo su labor evangelizadora a través de esa iglesia donde orientaba y ayudaba a las comunidades con su mensaje de fortaleza espiritual y ejercía todos los jueves en horas de la noche, misas al aire libre en el parque de la urbanización La India, donde residía con su familia.
Manifestó que la motocicleta es de un amigo a quien se la había prestado el día anterior, cuando ocurrió el trágico accidente.
Por su parte Aldo Lora, destacado líder cívico y presidente de la Junta de Acción Comunal de Portales de La Cordialidad, destacó la labor que adelantaba en su comunidad el pastor Jairo, quien era una persona ejemplar, dedicado a enseñar y a aconsejar a jóvenes y adultos.
También era deportista y en varias ocasiones jugaba con los jóvenes del barrio La India, en donde esa comunidad como Portales de La Cordialidad, hoy están profundamente afectadas con la muerte del pastor Jairo.
Lamentamos su partida y acompañamos a su familia en estos dolorosos momentos y recordó que era una persona muy querida por todos.