Motociclista atacó con piedra bus de Transcaribe e hirió al conductor
23 enero 2020
Juan Pablo Vélez, Presidente Ejecutivo en propiedad de CamComercio
23 enero 2020

No paran accidentes en Playa Blanca. Armada evacuó menor herida

 

En las últimas horas, Unidades de la Armada de Colombia evacuaron a una menor de 10 años, quien resultó con lesiones en su cuerpo, al golpear accidentalmente con otra persona, cuando se recreaba en una atracción tipo inflable, en Playa Blanca.

Una vez se recibió el llamado de alerta, una Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas de Cartagena, se desplazó hasta el lugar para auxiliar a la menor y evacuarla hasta el muelle de la “Bodeguita”, donde fue recibida por el personal médico del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE, quienes la trasladaron hasta un centro médico asistencial para la verificación de las lesiones.

Gracias a los continuos patrullajes adelantados por las Unidades de la Fuerza Naval del Caribe, se ha logrado evacuar satisfactoriamente a dos personas en emergencias ocurridas en Playa Blanca.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de patrullajes de control y vigilancia en la zona insular, al tiempo que invita a propios y turistas a reportar a través de la línea 146 cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la integridad y la vida de los ciudadanos.