Extinción de dominio a red que usaba empresa de aguacates para narco
27 agosto 2025Capturan a 2 hombres por extorsión en Villanueva: armados y con panfletos
27 agosto 2025
El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena general Gelver Yecid Peña Araque, confirmó hoy que dos uniformados resultaron heridos, cuando llegaron atender una asonada registrada ayer tarde en Bocagrandese, hechos por los cuales fueron capturadas cinco personas y otras 50 recibieron comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.
El alto oficial manifestó que los protagonistas de estos hechos, no fueron hinchas del fútbol, fueron unos desadaptados sociales que protagonizaron estos incidentes violentos en esa zona turística de la ciudad, los cuales a todas luces son inadmisibles.
Explicó el general que dos uniformados resultaron leisonados y tuvieron que ser conduciudos hasta un centro asistencial, asimismo reportó la captura d eun individuo por violencia contra servidor público y lesiones personales, otrso cuatro por asonada y lesiones personal y 50 de ellos, fueron conducidos por actos contrarios a la convivencia ciudadana.
Destacó el alto oficial, que gracias a la oprtuna reacción de los miembros de la Policía Nacional, se logró contener una situación que si no se controla a tiempo, hubiese generado en hechos más graves.
Estos incidentes fueron previos al partido entre Real Cartagena y Millonarios, y según la Junta de Acción Comunal de Bocagrande, fueron hinchas los de Millonarios los que provocaron estos desmanes.