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21 marzo 2020
Cartagena de Indias, marzo 20 de 2020. Mediante la Resolución No. 0383 del 20 de marzo de 2020, el director de Cardique, Ángelo Bacci Hernández, suspende los términos administrativos de los procesos sancionatorios en materia ambiental, disciplinarios y cobros coactivos, así como la atención al público durante el periodo comprendido entre el 24 y el 3 de abril de la presente anualidad.
Estas medidas obedecen a la declaratoria de emergencia económica, social y ecológica declarada por el Presidente a través del Decreto No. 417 por el contagio del Covid-19.
Con esta Resolución, en consecuencia, quedan aplazadas las actuaciones administrativas inherentes a los trámites administrativos ambientales, procesos disciplinarios, coactivos y sancionatorios en materia ambiental, las cuales se reprogramarán en su oportunidad, de acuerdo a la agenda de la dependencia respectiva.
En aras de garantizar la atención y servicio a los diferentes usuarios, están disponibles diferentes canales de comunicación tales como: Correos electrónicos: direccion@cardique.gov.co; contactenos@cardique.gov.co y la línea telefónica: (5) 6694062.
De igual forma, a nivel interno se aplicó la política de prevención dirigida a proteger la salud de los funcionarios de la entidad autorizando el teletrabajo de los servidores públicos mayores de 60 años; mujeres en estado de embarazo, servidores públicos que convivan con familiares mayores de 70 años o con enfermedades respiratorias, servidores públicos que presenten resfrío o algún tipo de enfermedad o afección respiratoria. Además, los servidores públicos que hayan regresado del exterior en un término con una antelación de 15 días, o que cuenten con familiares que hayan regresado del exterior en un término con antelación de 15 días.