Sistema financiero estará disponible con normalidad durante Aislamiento Preventivo Obligatorio
23 marzo 2020Ecopetrol aportará dotación a laboratorio de pruebas para el Covid 19 en Cartagena
23 marzo 2020
Cartagena, 23 de marzo de 2020. En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación del servicio, por ello desplegamos los protocolos de nuestro plan de continuidad, para garantizar un servicio seguro, confiable y continuo en toda nuestra zona de influencia.
Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.
Dentro de estas medidas y por motivo del aislamiento preventivo obligatorio, la compañía informa, que desde este martes 24 de marzo atenderemos únicamente por los siguientes canales hasta nuevo aviso:
Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular): Para reportes de ausencia de gas, fugas, situaciones anómalas y demás solicitudes. Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.
Se garantizará así mismo la atención al cliente mediante nuestros canales No Presenciales que funcionan 24 horas, a través de los cuales se podrán realizar todos los trámites relacionados con nuestro servicio:
Página web www.surtigas.com.co: Pago de factura y atención a otras solicitudes.
Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba) y Servicer.
Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas. Actividades que se suspenden temporalmente:
Atención en oficinas de servicio al cliente.
Programación de servicios al interior del hogar, salvo que se requieran por aspectos relacionados con la seguridad del usuario.
Es importante que los usuarios se abstengan de modificar o alterar la conexión o instalación de gas; para esto se requiere la atención por parte del personal de Surtigas.