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Canal Virtual, único medio de Atención al Ciudadano del distrito durante aislamiento preventivo

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Cartagena de Indias, D. T y C, 24 de marzo de 2020- Debido a la pandemia mundial que estamos atravesando por el COVID-19, y siguiendo los lineamientos preventivos y las directrices del gobierno nacional que decretan el aislamiento social hasta el día 13 de abril, la ventanilla de atención al ciudadano no tendrá atención presencial.

Durante el tiempo establecido invitamos a los ciudadanos a permanecer en casa, desde donde podrán radicar las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, dirigidas a la Alcaldía de Cartagena de Indias, a través de los canales virtuales www.cartagena.gov.co, http://app.cartagena.gov.co/pqrsd y en el correo electrónico: atencionalciudadano@cartagena.gov.co

Así mismo, se estarán recibiendo a través de estos medios las peticiones dirigidas al Establecimiento Público Ambiental (EPA), como también podrán realizar seguimiento de las respuestas emitidas por las diferentes dependencias Distrito.

Invitamos a toda la comunidad a seguir las medidas de prevención dadas por el alcalde de la ciudad, William Dau Chamat, pues es la mejor forma de vencer el coronavirus, agradecemos la comprensión de toda la ciudadanía cartagenera, a la espera de que muy  pronto se puedan realizar nuestras labores en las Ventanillas de Atención presencial.

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