Fuego consumió una vivienda en Olaya y milagrosamente se salvaron 4 personas
28 marzo 2020
Fuerzas Militares alistan carpas para atención médica en Cartagena
28 marzo 2020

A la cárcel el «Mono Changón», señalado del triple homicidio en el barrio El Carmelo de Cartagena

Compártelo:

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena dictó medida de aseguramiento intramural contra el hombre señalado de asesinar a su mujer, suegra y cuñada en hechos ocurridos el pasado miércoles 25 de marzo en su residencia del barrio El Carmelo de esta capital.

Así lo confirmó a Mundo Noticias el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Henry Sanabria Cely, quien dijo que la decisión judicial cobija a Osvaldo de Jesús Castro Morelos, natural de Tulúa, Valle del Cauca, apodado «Mono Changón», residente en la calle 14 número  63-32 lugar donde ocurrieron los trágicos hechos, que estremecieron a toda Cartagena.

Este individuo deberá responder por los delitos feminicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado, en donde figuran como víctimas las hermanas Loliluz y Ellyn Madero Guerrero y la madre de ellas Edenis Guerrero.

Como se sabe, ese día la compañera sentimental del victimario, se hizo acompañar de su hermana y su señora madre, para ir a retirar unos elementos que se iba a llevar de la casa donde convivía con Castro Morelos, tras el rompimiento de su relación marital.

Sin embargo allí, al interior de la vivienda se produjo una fuerte discusión y alias «Mono Changón», sacó un arma de fuego y disparó y asesinó inicialmente a su suegra, luego hizo lo mismo con su compañera sentimental y cuando se cuñada, salió corriendo a refugiarse en una residencia vecina y hasta allí la persiguió y también la asesinó sin contemplación.

El sujeto, una vez consumó los trágicos hechos, se dio a la fuga en una motocicleta y se refugió en una vivienda cercana al lugar de los acontecimientos.

La policía montó un rápido operativo y logró ubicarlo y capturarlo y ponerlo en manos de la justicia, que hoy falló y lo envió a la cárcel de Ternera de Cartagena.

Compártelo: