Mutual Ser advierte riesgos en atención de usuarios por deudas de $80.000 millones que tienen gobernaciones y alcaldías
17 marzo 2018
Murió la líder social y folclorista Manuela Quejada
17 marzo 2018

Amarilo lanza “Caracolí”, la nueva alternativa de vivienda en Cartagena

Con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo urbanístico de Cartagena, Amarilo lanza su conjunto residencial Caracolí como parte de la propuesta innovadora de Parque Heredia: una nueva ciudad dentro de la ciudad.

El conjunto residencial Caracolí está conformado por 396 unidades de vivienda distribuidas en 9 torres de 11 pisos, con apartamentos de 58 m2 y 57.9 m2 de total de área construida, que han sido diseñados bajo el modelo tradicional y tipo Split, este último el cual genera independencia de los espacios entre la alcoba principal y las demás habitaciones.

“Para Amarilo es gratificante poder contribuir al desarrollo urbanístico de Cartagena desde un proyecto como Parque Heredia que ofrece oportunidades para todos. Con nuestro más reciente lanzamiento Caracolí, queremos brindarles a las familias altos estándares de calidad con los que hemos venido trabajando en diseño, ingeniería y arquitectura. Asimismo, ofrecer la oportunidad de vivir en una gran comunidad y en un urbanismo completamente diseñado para que se sientan cómodos, seguros y tranquilos”, señala Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes de Caracolí podrán disfrutar de completas zonas comunes como portería, oficina de administración, salón interactivo, parque infantil, sala de juegos, cinema lounge, BBQ, salón de eventos, gimnasio, terraza, piscina para adultos y niños, cancha múltiple y diferentes zonas recreativas para compartir en familia.

Adicionalmente, podrán gozar de un sector privilegiado y de alta valorización, con excelentes facilidades de acceso a la Avenida Pedro Heredia, la Diagonal 32, la Vía La Cordialidad y la Variante Cartagena Vía Nacional, y su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como la Universidad San Buenaventura, C.C San Fernando, C.C industrial La ternera, Olímpica San Fernando, Olímpica San José y San autos Ltda.

El proyecto contará con opciones de vivienda para estrato 2 y 3, y se entregará con acabados que cuentan con los más altos niveles de calidad en ingeniería, arquitectura y diseño.

A partir de hoy Amarilo abrirá su sala de ventas en Parque Heredia, Diagonal 32 Nº 80-98 por la antigua Vía Ternera.

Según el estudio Merco Colombia, Amarilo es hoy la constructora número uno en reputación empresarial, lo que confirma además con las distintas encuestas a clientes del sector en donde esta empresa tiene los primeros lugares en calidad y servicio al cliente.

Cuenta actualmente con desarrollos de vivienda, oficinas, bodegas y áreas comerciales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza, Soacha, Madrid y hoy incursiona en Facatativá.