La mejor empresa para trabajar en América Latina es cartagenera
2 junio 2020
No se detienen los contagios de coronavirus en Cartagena: 86 positivos y 4 fallecimientos
2 junio 2020

El ABC para reclamar el subsidio de Familias en Acción por DaviPlata

Compártelo:

 

Margarita Henao, vicepresidente de producto de Banca Personal y Daviplata, aseguró que las personas que tienen incertidumbre y que han denunciado problemas con su pago de Familias en Acción en el departamento de Bolívar, pueden tener la certeza que su dinero les llegará completo.

“Nuestra labor es corregir cualquier tipo de inconvenientes y asegurarnos que los recursos lleguen a los bolivarenses”.

● DaviPlata aporta su plataforma a cero costo para usuarios y sin consumo de datos, para facilitar la entrega de las transferencias monetarias que da el Gobierno Nacional, a miles de familias en Bolívar a través del programa Familias en Acción.

● DaviPlata llega a al departamento de Bolívar y a otros 734 municipios de 27 departamentos del país, los cuales recibirán la plata en su celular y desde la plataforma podrán hacer pagos, transferencias y pasar plata, sin salir de casa y sin costo alguno.

¿Cuándo puedo retirar mi incentivo de Familias en Acción?

En la página web de DaviPlata siempre está disponible la información de los beneficiarios de Familias en Acción que están pagando a través de DaviPlata.

Para consultar su fecha y modalidad de pago, ingrese a la página www.daviplata.com, por el anuncio de color rojo “¿Quiere conocer su fecha y modalidad de pago?” con su número de identificación.

Si no encuentra información de su pago en la página de DaviPlata, debe consultar directamente con el programa Familias en Acción para conocer el operador que tiene asignado.

Si mi pago es por DaviPlata ¿qué debo hacer?
En su fecha asignada le llegará un mensaje de texto desde el código 85888, tengaen cuenta que este es el único canal oficial de DaviPlata.

Si usted ya tiene DaviPlata, el mensaje de texto que recibió deberá decir que ya tiene disponible la plata en su DaviPlata. Después podrá sacar la plata en cualquier cajero automático Davivienda o en puntos aliados como: Vía Baloto, Efecty, PuntoRed, ConRed y Reval. Tenga en cuenta las políticas definidas en Bolívar para salir de casa.

Si usted aún no tiene DaviPlata, el mensaje de texto le informará que su modalidad de pago es por giro con la fecha y el punto de pago asignado. Para cobrar su giro tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio, para salir de casa.

¿Si tengo algún inconveniente en dónde me ayudan?
Para los beneficiarios de Familias en Acción DaviPlata habilitó el #690 para apoyarlos en cualquier problema o duda que tengan. Igualmente pueden usar el Botón ¿Necesita Ayuda? en la aplicación o enviar un mensaje de texto al 85888 con su inquietud.

¿Cuál es mi número DaviPlata y cómo funciona en mi celular que no tiene conexión a internet?
Su número de DaviPlata es el mismo número de celular con el que usted se registró. Para un celular que no cuenta con conexión a internet, tiene la opción de registrarse desde su SIMCard (Solo aplica para los operadores Claro, Tigo y Movistar) allí podrá tener funcionalidades como Pasar Plata, Hacer Pagos, Recargas Prepago y Sacar Plata.

MANEJO DEL DINERO
DaviPlata facilita sin ningún costo para el usuario, la posibilidad de hacer giros nacionales, recibir remesas del exterior, recargar minutos de celular, pagar servicios públicos, pagar a empleados que están en sus casas durante este tiempo y no pueden salir, ser solidarios con alguna familia que necesite dinero para hacer su mercado y no tenga ninguna cuenta bancaria, pagar el domicilio de su tienda de barrio o vincularse a algún programa de donación que tenga cuenta en un banco.

Compártelo: