Ingreso Solidario empezó quinta entrega del incentivo no condicionado en Cartagena
18 septiembre 2020
En Bolívar, Unidad de Restitución reclama territorio colectivo de palenqueros
18 septiembre 2020

Vía de retorno en Nuevo Bosque convertida en una trocha

Terrible pasar por este sector, quien será el doliente de esta vía en Cartagena, paralela al corredor de carga, que va de la séptima etapa, pasando por la estación de policía del Nuevo Bosque hacia la entrada de ese barrio y conecta con el Centro Comercial Outlet?, se preguntó Jaime Semacarit, un ciudadano que a diario utiliza esa «trocha» urbana.

A su vez le envió un mensaje alcalde William Dau, para que le dijera a su Secretario de Infraestructura que pase por esa vía y proceda cuanto antes a repararla o que le exija a la Concesión Vial de Cartagena, la repare.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Bosque, Juan Carlos Ferro, le dijo a Mundo Noticias que este camino intransitable lleva así muchos años y lo arreglan y se vuelve a dañar, y es más el tiempo que permanece con enormes huecos que en buen estado.

Señaló que esa vía es importante porque por allí transitan a diario, más del 90% de vehículos que le huyen al pago del peaje de Ceballos, y además de vehículos particulares y camiones, también lo hacen buses.

Manifestó que esa vía también conecta con la Iglesia del Nuevo Bosque y el barrio Nueva Granada, y en varias ocasiones le han solicitado al Distrito que la incluyan en el presupuesto de Infraestructura, pero nunca los tienen en cuenta.

Por ello, insistió en esta petición al Secretario de Infraestructura, para que de una  vez pro todas las incluyan y la arreglen esta importante vía.