Cartagena de Indias, D. T. y C., 14 de noviembre de 2020.- El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, realizó un recorrido por los centros de salud de Cartagena, para verificar si hay personas afectadas o heridas producto de las lluvias de las últimas horas.
La directora del DADIS, Johana Bueno, manifestó que no se presentan novedades en el Distrito, después de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad por el paso del a tormenta tropical Iota. “Queremos informar que hasta el momento no hay personas heridas o fallecidas por las lluvias generadas por la tormenta IOTA”, dijo
La funcionaria, junto con su equipo de trabajo verifican en las clínicas y hospitales las condiciones para que se pueda brindar un servicio de salud ante una posible demanda de los servicios de urgencias y hospitalización.
El DADIS seguirá monitoreando con el CRUE, la ESE, Hospital Local Cartagena de Indias y demás hospitales privados para mantener informada a la ciudadanía sobre la atención a ciudadanos por la tormenta IOTA.