Una noble campaña adelantan residentes del barrio La Esperanza en compañía de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Shirly Soto, en favor de una familia que vive en pobreza extrema y quien pasa muchas dificultades, inclusive hasta para comer.
El caso hace referencia a una familia residente en la calle Cubero Niño del barrio La esperanza, compuesta por sus jefes de hogar y sus cuatro pequeños hijos, quienes habitan en una condiciones deplorables y requieren del concurso de gente de buen corazón.
La vivienda donde habitan, está levantada sobre rústicas tablas, los pisos son de barro, tanto el papá como la mamá de los pequeños, no tienen trabajo y por consiguiente no tienen como subsistir, dijo la señora Soto, quien en compañía de algunos vecinos y amigos, se han dado a la tardea de ayudar a estas personas.
«Queremos hacer un llamado a la solidaridad de todas las personas para que se vinculen a esta campaña, donando alimentos, ropas, materiales de construcción para ayudarles a levantar una vivienda digna, ya que viene el invierno y la situación sería peor para esta familia.
Quienes quieran ayudar a esta noble causa se pueden comunicar al celular 317 4677590.
Es muy triste y lamentable ver las condiciones infrahumanas en que viven estas personas, e inclusive el peligro que corren los niños, porque los cables de la energía están pelados y puede ocurrir una tragedia, dijo la presidente de la JAC.