Las importantes marcas de moda y entretenimiento se unieron para crear una exclusiva línea de flip flops ideales como “gaming shoe”, así como una isla en forma de sandalia dentro del videojuego
Bogotá, 27 de mayo de 2021.- Recientemente, Fortnite y Havaianas anunciaron una alianza dedicada a los fanáticos de los videojuegos y gamers especializados. A través de ella estará disponible en Colombia, próximamente, la nueva línea de sandalias inspiradas en este épico juego gratuito.
Como iniciativa global, la marca de flip flops entró por primera vez al apasionante mundo de los videojuegos, trayendo una experiencia totalmente única y diferenciada al universo de Fortnite, el videojuego #1 a nivel mundial. De esta forma, Havaianas ingresa para brindar nuevas dinámicas a la búsqueda del tesoro e imprimir el ADN propio de la marca en el épico videojuego.
La colaboración se basó en el hecho de que, durante la interacción usuario-máquina, los pies de los jugadores son la única parte del cuerpo que no se esfuerza por lograr los desafíos, lo que les permite estar cómodos con un par de Havaianas, como parte del “uniforme para jugar”.
La experiencia Havaianas Summer Island
Gracias a la alianza, ya se encuentra disponible la nueva “Havaianas Summer Island”: isla de verano exclusiva de Havaianas, dentro de Fortnite, donde pueden acceder jugadores de todo el mundo. La increíble isla fue desarrollada por Alan ‘Shinohara’ García y Mateus ‘Derponce’ Yoshitani, famosos por sus producciones icónicas y movimientos inteligentes dentro del juego. Para acceder a ella, se debe ingresar el código 6301-8935-3098 en “Modo Creativo”.
Según Tomás Varela, Presidente de Havaianas Latam: «Con esta alianza, logramos brindar una experiencia totalmente única y diferenciadora a los fanáticos de Fortnite y del mundo de los videojuegos. Muchos jugadores son también clientes de Havaianas, por eso, quisimos brindarles lo mejor de los dos mundos con el nuevo calzado oficial del videojuego para estar al frente de la pantalla y tener el uniforme perfecto para ganar».
El desarrollo de la isla tuvo una duración de alrededor de 3 meses, dando como resultado la forma de una flip flop y un nuevo modo de juego llamado «Prop Hunter», el cual se refiere a una dinámica que incluye hasta diez jugadores que pueden dividirse en dos equipos: los ocultos y los cazadores. Quien esté en el equipo de los ocultos tendrá la capacidad de transformarse en cualquier objeto de la isla; su objetivo será recolectar la mayor cantidad de monedas posible. Por otro lado, los cazadores, deben estar atentos a cualquier movimiento sospechoso de cualquier objeto y eliminar a los enemigos antes de que logren recolectar todas las monedas.