18 días después de la desaparición del comunicador social – periodista Juan Camilo Imbett Caballero, su paradero sigue siendo un misterio para la familia y las mismas autoridades.
Hoy su padre, el excongresista José María Imbett, a través de un carta solicita los medios de comunicación y ciudadanía en general la mayor colaboración para ubicar a su hijo, quien fue visto por última vez, el pasado 10 de mayo, en inmediaciones a la Clínica Medihelp del sector turístico de Bocagrande.
Pese a los mensajes que se han enviado por redes sociales más la búsqueda de las autoridades y la misma familia, Juan Camilo, no aparece.
La carta dice textualmente:
Ante la dolorosa situación que atraviesa nuestra familia por la reciente desaparición de uno de sus miembros , acudimos a usted muy respetuosamente para solicitarle publicar la noticia en su prestigioso medio.
Pese a que toda la familia, amigos y autoridades se han sumado a la búsqueda, ha sido imposible encontrarlo y como comprenderá, la difícil situación de orden público y la pandemia , dificultan esa labor.
Se trata de Juan Camilo Imbett Caballero, de 40 años de edad fue visto por última vez, el 10 de mayo pasado frente a la clínica Medihelp en el sector de Bocagrande, en la ciudad de Cartagena, viste jeans y camiseta polo azul oscuro, mide 1.74 más, pes 74 kilos, tiene cabello negro y ojos marrones.
Agradecemos de antemano su invaluable colaboración.
José María Imbett Bermudez.