El alcalde encargado de Cartagena David Munera Cavadía anunció una investigación contra la empresa que organizó un matrimonio de extranjeros, y que en el desarrollo del mismo se violaron todos los protocolos de bioseguridad.
El funcionario le dijo a Mundo Noticias que en la celebración de la boda de la una pareja hindú, la empresa responsable del evento, no tuvo en cuenta los protocolos de bioseguridad que deben seguirse para estos casos, y tanto en la ceremonia religiosa, en las calles como en la celebración de la misma fiesta, se violaron las normas.
«Ese jolgorio que montaron por las calles del centro, violaron todos los protocolos de bioseguridad e incluso en la misma fiesta, violaron el aforo contemplado», sostuvo el alcalde encargado de Cartagena.
Dijo enfáticamente que no se permitirán que extranjeros vengan a hacer de las suyas en Cartagena y a través de Migración Colombia se le hará saber a estos extranjeros a lo que se exponen , por incurrir en este tipo de violaciones a las normas en Colombia.
Puntualizó que la empresa organizadora del matrimonio se expone a drásticas sanciones , que incluirían la suspensión de actividades por varios meses.