En el lugar de los hechos también resultó herido alias Ciro, quien sería el segundo cabecilla de esta organización criminal. De igual forma, se logró la incautación de armas de fuego, proveedores, munición, equipos de comunicaciones e intendencia.
En las últimas horas, en área rural de Santa Rosa del Sur, Bolívar, se produjo la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto que al parecer sería integrante del grupo armado organizado residual Estructura 37 (GAO-r E-37), estructura criminal que delinque en esta área del país.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://mundonoticias.com.co/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Video-2021-07-31-at-3.33.38-PM.mp4?_=1El hecho desarrollado en medio de la ofensiva operacional que lidera el Ejército Nacional de forma conjunta con la Fuerza Aérea Colombiana, se produjo en zona boscosa de la vereda Mostaza. Durante la operación también resultó herido alias Ciro, señalado de ser el segundo cabecilla de esta estructura, quien de forma inmediata recibió atención de los enfermeros de combate, para posteriormente ser trasladado a un centro médico.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://mundonoticias.com.co/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Video-2021-07-31-at-3.33.41-PM.mp4?_=2En el lugar fueron halladas armas de fuego, proveedores, unidades de munición, equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las Fuerza Pública.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://mundonoticias.com.co/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Video-2021-07-31-at-3.33.45-PM.mp4?_=3A esta hora las operaciones militares continúan en la zona, con el objetivo de ubicar al resto de integrantes de la estructura criminal, la cual ya venía siendo afectada con la captura de dos de sus cabecillas principales.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://mundonoticias.com.co/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Video-2021-07-31-at-3.36.23-PM.mp4?_=4El Ejército Nacional seguirá desarrollando operaciones militares que permitan contrarrestar los factores de inestabilidad en el norte del país. Así mismo, propenderá mediante el despliegue de sus hombres por la seguridad y defensa de los habitantes.