Un carro cargado con explosivos detonó anoche en las afueras del municipio de Simití, sur de Bolívar, sin que se presentaran hechos que lamentar.
El caso que sacudió a esta población sureña, ocurrió sobre las 7:30 de la noche en la vereda El Silencio, a unos 4 kilómetros del casco urbano, en donde detonó el vehículo de color rojo de placas FLH 276, el cual fue al parecer fue dejado abandonado por sus ocupantes.
El diario El Original informó que el conductor de una ambulancia del Hospital Local del municipio de San Pablo, se percató que en la mitad de la vía se encontraba un vehículo con las puertas abiertas y cuando intentó llegar a ese punto, se produjo la violenta explosión que lo lanzó al suelo.
Según versiones provenientes del lugar, el carro bomba habría sido armado por un grupo armado organizado que delinque en esta zona del sur de Bolívar.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta situación que altera más el orden público en esta región , afectada por desplazamientos masivos derivados de enfrentamientos de grupos armados ilegales que se disputan este territorio.
Foto y video cortesía: David Torres, El Original.