Los sicarios siguen haciendo de las suyas en la ciudad de Cartagena, luego de conocerse que en menos de 15 horas, dos personas fueron asesinadas en hechos registrados en los barrio La Candelaria y Torices de Cartagena.
En la mañana de hoy en la avenida Pedro Romero en el barrio La Candelaria, dos sujetos armados y en moto, interceptaron a a un hombre que también se desplazaba en un vehículo similar y lo asesinaron de varios impactos de bala.
Se trata de Bruce Lee Polo Julio, quien quedó tendido en el piso sin signos vitales, mientras los homicidas huyeron rápidamente del lugar, provocando una enorme congestión vehicular en esta importante avenida.
Horas antes, la noche anterior en el barrio Torices, fue asesinado por sicarios en moto Luis Eduardo Ronco Villadiego, natural de la ciudad de Cartagena.
De acuerdo a la versión oficial, la víctima se transitaba por la carrera 16 con calle 52, a pocos metros del parque Carlos Romero, cuando aparecieron los sicarios y lo ultimaron de varios impactos de arma de fuego.
Ambos hechos son investigados por las autoridades y se trata de establecer móviles y autores.